La Selección de fútbol de Mozambique (en portugués: Seleção Moçambicana de futebol), también conocidos como los Mambas, es el equipo representativo de ese país y está controlado por la Federación Mozambiqueña de Fútbol. El equipo griego se enfrentó a la selección de Italia en su primer amistoso oficial fuera de casa en Viterbo (Italia), el 7 de marzo de 1991. El equipo italiano, que tenía una historia de un año, obtuvo una fácil victoria sobre el quipo griego (6-0). Unos meses más tarde, el equipo helénico tuvo su primer partido oficial en las eliminatorias de la Eurocopa 1993, contra el equipo rumano, que también estaba recién formado pero mucho mejor preparado, ya que había participado en 10 partidos amistosos internacionales en los últimos 11 meses. La primera victoria de la Selección Andorrana de Fútbol en partido oficial (y tercero de su historia) fue contra Macedonia, el resultado fue 1-0 con gol de Marc Bernaus en el minuto 60 y se disputó el partido en el Estadio Comunal de Andorra la Vieja.
Pese a todo, nuevos nombres despuntaron en la selección azul, tales como Geovanni Trigueros, Mauricio Cienfuegos, Leonel Cárcamo Batres y Guillermo Rivera, entre otros. El argentino nacionalizado español, Juan Antonio Pizzi, fue el máximo goleador del campeonato con 31 goles y compartió la Bota de Oro como mejor goleador europeo con Alan Shearer. No obstante, en los partidos solo pueden alinearse simultáneamente un máximo tres extranjeros. ↑ Incluye los partidos ante TCH Checoslovaquia. ↑ Callejero Oficial Anaga Fuente: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. ↑ a b c d «Más detalles del canal premium de Win Sports y Dimayor que funcionará desde 2020». ComuTricolor. Incluyendo además, el antiguo trazado del Madrid-Hendaya desde Príncipe Pío, en el que está la Estación de Las Rozas, y que posteriormente enlaza con el actual proveniente de Chamartín. A partir de esta temporada se amplía a tres el número máximo de sustituciones, por equipo, en un partido, en lugar de las dos más el portero que se permitían hasta la fecha. Además, se amplía de cuatro a cinco el número máximo de futbolistas extranjeros -sin nacionalidad española- que puede inscribir cada club. Los clubes pueden alinear a los futbolistas que previamente hayan sido inscritos, disponiendo de un máximo de 22 fichas federativas.
La Copa de Comerciantes, cuyas primeras ediciones cuentan para la GFA como títulos de liga, se mantuvo como la competición de copa hasta que en 1936 se creó un nuevo torneo, la Rock Cup. La Primera División contó esta temporada con los mejores goleadores del momento, entre ellos, los tres primeros clasificados en la última Bota de Oro: Hugo Sánchez, Hristo Stoichkov y Gerhard Rodax, así como Toni Polster (Bota de Oro en 1987), Dorin Mateuţ (Bota de Oro en 1989) o Baltazar (Bota de Bronce en 1989). En una atípica temporada en la que ningún jugador alcanzó la veintena de tantos, Emilio Butragueño logró el Trofeo Pichichi con el mejor registro anotador de su carrera: 19 goles. La temporada 1995-1996 de la Primera División de España corresponde a la edición 65.ª del campeonato. Simultáneamente el Real Valladolid y el Albacete Balompié, dos equipos descendidos a la Segunda División de España a la conclusión del campeonato anterior, fueron invitados por la LaLiga a ocupar las plazas del Celta de Vigo y Sevilla, apresurándose a formalizar su inscripción y convirtiéndose de nuevo en equipos de pleno de derecho de Primera División. Hasta la fecha, Extremadura era la única Comunidad Autónoma que no había tenido ningún representante en la historia de la Primera División de España.
La solución implicaba modificar el número de ascensos y descensos a partir de la temporada 1996-97, en la que descendieron cuatro equipos, ascendiendo tan solo dos, y jugando el tercer clasificado de Segunda contra el quinto peor de Primera la promoción, e indemnizándose económicamente al cuarto clasificado de Segunda por privarle de la posibilidad de disputar el ascenso. Tras la cruda intervención del presidente de la SD Compostela, José María Caneda, que sacó a relucir la torpeza de la propia Liga, se logró por aclamación la conformidad de la Asamblea con una solución de compromiso, que consistió en incrementar en dos el número de equipos participantes en el torneo liguero, que se prolongó hasta las 42 jornadas durante las dos temporadas siguientes. Jesús Gil, presidente del Atlético de Madrid, durante la Asamblea de la Liga Nacional de Fútbol Profesional del 16 de agosto. Indalencio Barbuzano Herrera fue el primer presidente de una institución que pronto ganó popularidad gracias a la organización y celebración de fiestas recreativas.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas de fútbol , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.