El club terminó en último lugar de la Liga etíope de fútbol en la temporada 1999/2000 y posteriormente el club desaparece. Avidesa fue patrocinadora del BM Alzira Avidesa, campeón de la Copa del Rey de balonmano en la temporada 1991-1992 y de la Copa EHF en la temporada 1993-1994. En 1993, el BBVA vendió la compañía a Nestlé. Para la temporada 2021-22 el club logró la contratación de un técnico con mucho carácter y bastante experiencia en el fútbol español, José Bordalás. Al terminar la campaña el hasta entonces entrenador Juan José Ferraro, abandona el club sin lograr igualar su buena etapa como jugador cardenal. Recibió también la visita del príncipe Juan Carlos de Borbón, futuro rey de España. Tenía 71 años. Su hija, María del Carmen Suñer Picó, dirigió la compañía durante los tres meses que duró el secuestro. Luis Suñer fallecía en agosto de 1990. María del Carmen Suñer Picó asumió la presidencia del consejo de administración, y Alberto Campos Suñer continuó como director general de la compañía.
Muchas de sus jugadoras ya han disputado partidos con la Selección Madrileña, siendo pieza clave del combinado. Coincidiendo con el inicio de su cuarto mandato al frente de la federación (2000-2004), Villar anuncia la construcción de un complejo federativo que sustituiría la histórica sede de la calle Alberto Bosch de Madrid, por otra que integrara la nueva sede federativa y unas instalaciones que albergaran la sede habitual de concentración de la selección nacional absoluta y del resto de selecciones nacionales de la RFEF. El debut fue con la selección de Brasil, donde cayeron 5 a 0. Luego enfrentaron a Colombia, donde nuevamente sería derrotado por goleada 4-1, el gol de Costa Rica fue anotado por Wright en el minuto 66. Y el tercer partido fue contra México, donde empató 1 a 1, Medford hizo el gol de Costa Rica. El 31 de mayo anotaría un gol en el partido de vuelta de la final del Torneo de Verano ante el FBC Melgar donde conseguiría un empate global de 2-2, pero perdería 3-4 en los penales.
↑ Estos son: las semifinales y las finales de la Copa del Rey, la final de la UEFA Champions League, y cuando son partidos correspondientes a la Supercopa de España o a la Supercopa de Europa. Es conocido por ser el primer equipo de Etiopía en disputar un torneo continental, la Copa Africana de Clubes Campeones 1964, alcanzando las semifinales, siendo derrotado por el Stade Malien de Malí. Según el acuerdo de venta, Nestlé pasaba a ser el principal cliente de la nueva sociedad, con un compromiso de seis años. Algunos de sus helados fueron legendarios, como el apolo de vainilla, y el sándwich de nata, que aún hoy se comercializa bajo la marca Nestlé. Su sucesora es la actual Ice Cream Factory Comaker, principal fabricante de helados por volumen de España. Tras pasar la propiedad de la compañía de la familia Suñer al grupo Conelsa-BBVA y posteriormente a Nestlé, la continuidad de esta industria ha venido dada por la nueva sociedad Ice Cream Factory Comaker, dirigida por el último director general de Avidesa, Guillermo Lamsfus. En 2003, Guillermo Lamsfus adquirió las instalaciones de Avidesa a Nestlé, creando una nueva sociedad, denominada Ice Cream Factory Comaker, dedicada a la fabricación de helado de marca blanca para grandes distribuidores de alimentación, como Carrefour, Eroski, Alcampo o Caprabo.
La multinacional suiza confirmó a Guillermo Lamsfus como director general de Avidesa. El director de Conelsa, Guillermo Lamsfus, fue nombrado director general. En 1991, el Banco Bilbao Vizcaya (BBV), actual Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, (BBVA), a través de su filial alimentaria Conelsa, lanzó una opa sobre el 75% del capital de la empresa. Encargada de defender a Alemania en el Campeonato Mundial sub-17 de la UEFA, competición que se le resiste y de la que salió subcampeona en 1985 como Alemania Federal, en su primera edición para selecciones sub-16, que cambiaría a sub-17 desde la edición de 1991. Desde entonces y como Alemania unificada, su mejor resultado es un tercer puesto en la edición de 2007 de Corea del Sur. Ice Cream Factory Comaker es la primera industria nacional en producción de helados. La marca desapareció y los helados comenzaron a fabricarse bajo la marca Camy. Ese mismo año Avidesa había sido la marca de helado oficial del Mundial de Fútbol de 1982, celebrado en España. Avidesa fue una empresa española, y el nombre de su marca de helados, con sede en Alcira, en la provincia de Valencia.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre equipacion real madrid por favor visite nuestro sitio web.