El fútbol del interior uruguayo tiene por cada departamento uno o varias ligas que tienen su actividad a lo largo camiseta de españa 2024 de cada temporada. El encuentro fue dominado por los daneses hasta que llegó el gol que le dio el triunfo a la selección española, en el minuto 63, cuando un córner sacado por Andoni Goikoetxea fue rematado de cabeza por Fernando Hierro, adelantando así a España. En el tiempo de descuento, Gaizka Mendieta empató de penalti el choque y Alfonso, a 10 segundos de finalizar los 90 minutos reglamentarios, marcó el gol de la victoria española tras una dejada con la cabeza de Ismael Urzaiz. Tras el error hispano y cuando parecía que habría que disputar la prórroga, a tan solo tres minutos del final del tiempo reglamentario y cuatro minutos después de la ocasión de Salinas, Roberto Baggio regateaba a Zubizarreta y marcaba el gol de la victoria italiana.
Diecinueve puntos obtenidos en los doce partidos serían el bagaje final. Esto significó el punto y final del peso de «La Quinta del Buitre» en la selección nacional. En el año 2016, en marzo, se reanudaron las eliminatorias con las fechas 5 y 6; en la quinta fecha Bolivia recibió en La Paz a Colombia donde también perdió por 2-3 con goles de James Rodríguez y Carlos Bacca; en el segundo tiempo Bolivia descontó por medio de Juan Carlos Arce de penal y Alejandro Chumacero de media distancia lograría el empate parcial, pero Edwin Cardona en el tiempo de adición marcaría el tercero para el equipo cafetero así dando la victoria a los colombianos y Bolivia volvió a caer por segunda vez de local; en la sexta fecha los bolivianos viajaron a Córdoba para enfrentarse a Argentina donde caerían por 2-0 con goles de Gabriel Mercado en el minuto 19 y 10 minutos después Lionel Messi marcaría el segundo.
Esta victoria permitía a España pasar de fase como líder de su grupo. Asimismo, hacía 20 años que no caía en la primera fase. Martín Vázquez solo fue convocado una vez más y Manolo Sanchís nunca más volvió desde que el técnico vasco tomó las riendas. C.D. Arguineguín. El conjunto sureño del Arguineguín venció por 3 goles a 0. Jugaron aquel histórico partido: Guillermo en la portería; Gómez Cáceres (quien más tarde sería presidente), Sintes, Julio Suárez (quien llegaría a ser secretario técnico y delegado del club), Nano; Güerri, Víctor, Chema, Francisco; José León y Tomás Cabrera. España quedó primera en el grupo, con un total de 26 puntos, y no cosechó ninguna derrota, sumando ocho victorias y dos empates y con 25 goles a favor y tan solo cuatro en contra. A la media hora del encuentro, Savo Milošević puso el 1-0. Ocho minutos después, camiseta de fútbol Alfonso Pérez empató el encuentro. De nuevo, la selección comenzó su andadura en un gran torneo con una decepción, perdiendo 1-0 contra Noruega debido a un gran error del portero español Molina y que le acabaría costando la titularidad en favor de Cañizares.
Obligado a seguir ejercitando tablas gimnásticas, la madre sí aceptó los deseos del menor e intercedió en su favor. Ya en los cuartos de final, se cruzó con la selección francesa, vigente campeona mundial, en un partido que tuvo como escenario otra vez Brujas y que tuvo como resultado un 1-2 a favor de Francia. La casta del equipo, aún más tras la lesión de Goikoetxea a 15 minutos del final cuando ya no quedaban más cambios por realizar, permitió aguantar el resultado que dio la clasificación al equipo español para su quinto Mundial consecutivo. Pero el resultado fue deshonroso, perdiendo por la mínima ante Jamaica (0-1 en el Universitario), siendo goleadas por Haití (0-3 en el Estadio BBVA) y con una expulsada, para finalmente caer derrotadas ante la selección de las barras y las estrellas (0-1 en el volcán). España, considerada favorita, perdió sorprendentemente el primer partido que disputó en Nantes ante Nigeria tras ir ganando 2-1 al inicio del segundo tiempo con goles de Hierro y Raúl.