El uruguayo Cleto Castillo, nueva camiseta real madrid uno de los pata brava más temidos en la historia del Fútbol profesional colombiano fue expulsado en solo cuatro ocasiones mientras vestía la camisa del «Leopardo». Construido en los mediados de 1980, es usado principalmente para el baloncesto sirviendo como hogar de las Abejas de León que juegan en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. El 21 de marzo de 2018, un día antes del partido por la Liga Águila hubo un enfrentamiento con palos y piedras entre más de doscientos hinchas de Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional en cercanías del Centro Comercial El Cacique que no dejó consecuencias que lamentar debido a la intervención oportuna de la Policía Nacional. Atl. Bucaramanga – Liga Águila | ELESPECTADOR.COM». La temporada de la liga de Catar se celebra desde septiembre hasta mayo, con la participación de 14 clubes. Asimismo, vendió su participación en el canal 7 Región de Murcia por 10 millones de euros para sufragar sus deudas. También la barra como uno de los movimientos juveniles más grandes de Bucaramanga, ha participado en diferentes movimientos en contra de la mega minería teniendo un protagonismo activo en diferentes causas sociales de la región. La barra ha sido activa en el »barrismo social» realizando actividades para ayudar a habitantes de la calle y niños de la ciudad.
Anualmente, el 24 de diciembre, realizan un evento llamado »Navidad Leoparda», la cual consiste en repartir cientos de regalos a niños de barrios marginados del área metropolitana de Bucaramanga. John Alex Rodríguez, volante de marca y verdadero bastión defensivo del Atlético que alcanzó el subcampeonato de 1997 ostenta el récord de siete tarjetas rojas en esa temporada, aunque no es el jugador «Leopardo» que más veces ha visto la roja a lo largo de la historia del equipo, ya que Jesús «Kiko» Barrios y César Alberto Vásquez han sido expulsados en ocho ocasiones (lo que es explicable en parte por la gran cantidad de partidos que disputaron). ↑ Diario Marca. «Palmarés de la Copa del Rey». ↑ «El Atlético Baleares se proclama campeón». Atlético Paso • C. Atlético Tacoronte • Atlético Unión de Güímar • C. Atlético Victoria • C.D. C.D. Ebro Utebo F.C. El himno del C.D. Esa noche antes del partido, en confusos hechos un menor de 17 años disparó contra las personas que se encontraban haciendo fila para entrar a la tribuna sur del estadio, asesinando a un joven de 15 años e hiriendo a un hombre de 23, quien falleció al día siguiente. El 28 de septiembre de 2019 en un partido nocturno frente al Envigado FC se presentaron disturbios en la tribuna sur.
El 24 de septiembre de 2023 tuvo que disputar su partido en el estadio Carlos Tartiere contra el Real Oviedo con una cuarta equipación ya que el C.T.A. Debido a los malos resultados deportivos en los últimos años que han causado preocupación entre los aficionados y la prensa deportiva en general, la barra decidió no ingresar al Estadio Alfonso López durante el primer semestre de 2023 y protestar en forma pacífica con cánticos y pancartas a las afueras del estadio con el fin de exigir mejor gestión administrativa y deportiva en el funcionamiento del club. Al interior de la barra se ha tomado conciencia sobre la necesidad de erradicar la violencia en el fútbol y la importancia de ser reconocidos como constructores de paz en Colombia, por lo que ha habido acercamientos con las autoridades y la gobernación de Santander ha vinculado a algunos de sus integrantes como vigías del patrimonio con el fin de fomentar y preservar la cultura. El 11 de febrero de 2023,cuando emprendían el regreso a Bucaramanga luego de asistir al partido del club contra Jaguares de Córdoba en Montería, la barra brava hizo una parada en el municipio de Tolú donde tuvieron un enfrentamiento grave con comerciantes locales en el que murió el ciudadano local Rafael Enrique Baldivino Zúñiga, el barrita Julio Barajas y hubo diez heridos de gravedad, entre ellos cuatro integrantes de la barra.
El 5 de abril de 2015 en el terminal de trasportes de Bucaramanga, doce hinchas de una de las barras bravas del club agredieron con cuchillos, machetes y botellas de vidrio a siete miembros de la barra «Los Kuervos» del Junior de Barranquilla creando pánico entre los viajeros que a esa hora se encontraban en la terminal. Se desarrolló una trifulca durante varias horas con palos, botellas y machetes. Sin embargo, el acompañamiento al equipo continuó normalmente durante los partidos de visitante. Situación similar se vivió en Salamanca: los charros, líderes de la competición durante la primera mitad de la temporada, encadenaron una racha de seis partidos sin ganar, que acabó con sus sueños de ascenso. El 18 de noviembre de 2021 alcanzó los 500 partidos en competición europea. ↑ Sanz, Óscar (13 de noviembre de 1997). «El Rayo celebra su vuelta a casa goleando al Extremadura». ↑ González Álvarez, Néstor (12 de diciembre de 2016). «Atlético Bucaramanga le devolvió la ilusión a la afición | Fútbol local después de mucho tiempo vuelve a la primera A del rentado nacional , aunque es un equipo de poca monta la ciudad le apoya | Vanguardia.com». 2006-07 Raúl González BM. ↑ González Álvarez, Néstor (11 de diciembre de 2016). «Atlético Bucaramanga sueña con la final de la champions league por lo que ya la consiguio una vez al mando del entrenador guardiola | Fútbol local | Vanguardia.com».