Después de la Segunda Guerra Mundial, las autoridades aliadas que ocuparon el país ordenaron la disolución de todas las organizaciones en Alemania, camiseta fc barcelona 2024 incluidos los deportes y las asociaciones de fútbol. Un nuevo Grupo Municipal de Deportes llamado SG Oberschöneweide se formó a finales de 1945 y jugó en la Liga de la Ciudad organizada inmediatamente después de la guerra que tuvo cuatro departamentos regionales. Con esta visión, la entidad busca mejorar las oportunidades de desarrollo de las personas llevando a cabo una estrategia que abarca cuatro grandes áreas: educación, cultura, empleabilidad y voluntariado. Los héroes goleadores que pasaron a la historia, del primer partido fueron Suleiman Abdullahi y Marvin Friedrich. En un gran partido con un resultado final de 3-1, equipacion barça Panamá certificó su boleto a la Copa de Oro del mes de julio de 2013 en los Estados Unidos. Gallos Blancos en el Estadio Corregidora enfrentado al América, obteniendo una cuantiosa derrota de 2-8 en favor del conjunto azulcrema. Mayor número de goles en una temporada: ? (?). También salieron Marcelinho Carioca y Moussa Saïb, y llegaron Nico Olivera y una de las sensaciones de la temporada: el delantero rumano Adrian Ilie, que más tarde sería apodado como «la Cobra» por el italiano Ranieri.
El resto de jugadores en el Este continuó como Union Oberschöneweide, mientras que un número de jugadores que habían huido hacia el Oeste para formar el SC organizó un tercero llamado Berliner Ballspiel-Club Südost. Además, este se convirtió en el fichaje más caro realizado en toda la historia de la Primera División de Portugal. En la temporada 2018-19, el club hizo historia ya que por primera vez ascendía a la Bundesliga habiendo quedado 3º en la clasificación de la 2. Bundesliga y superó con éxito en la eliminatoria de play-off contra el histórico VfB Stuttgart, que quedó 16º en la Bundesliga, luego de partidos tanto en el Mercedes-Benz-Arena y en el Alte Försterei. En el primer trimestre de 2017 el Congreso aprobó solicitar al Tribunal de Cuentas la fiscalización de la deuda que los clubes de fútbol de primera y segunda división mantienen con Hacienda y con la Seguridad Social. Union pasó la mayor parte de la década entre la Oberliga y la DDR-Liga como un equipo ascensor, en gran parte debido a la política del gobierno de la Alemania Oriental de favorecer a los clubes de la ‘élite’ a costa de clubes ‘civiles’ como el Union. Desde su fundación, el club tenía una imagen clara de clase obrera, en contraste con otros clubes locales con orígenes de clase media, como el Viktoria 89 Berlin, Blau-Weiß 90 Berlin, BSV 92 Berlin o Tennis Borussia Berlin.
El técnico asumió seguir entrenando al equipo, aunque con su imagen y su compromiso dañados, y poco después el centrocampista Geoffrey Kondogbia se manifestaba públicamente contra el presidente Anil Murthy tachándolo de mentiroso. El compromiso social se ampliará bajo el lema “Los fuertes ayudan a los débiles”. El Unión de nuevo estuvo a punto de ascender a la 2.Bundesliga en 1998-99 y 1999-2000. Finalmente lograron su objetivo en la temporada 2000-01, bajo las órdenes del entrenador búlgaro Georgi Vasilev, ganando fácilmente la Regionalliga Nord (III) y subiendo una división para convertirse en el segundo equipo berlinés más popular tras el Hertha Berlín de la Bundesliga. Ese mismo año apareció en la final de la Copa de Alemania, donde perdió 0-2 ante el FC Schalke 04, y avanzó hasta la segunda ronda en Copa de la UEFA antes de ser eliminado por el equipo búlgaro del PFC Litex Lovech. El club avanzó a los play-off nacionales donde fueron eliminados por el Rapid de Viena en la ronda de apertura de grupo (2-3, 1-3). El Union volvió a descender en 1942 y jugó la final de la temporada Gauliga en 1944-45, que fue más corta por la guerra. Finalmente los 35 equipos restantes de Segunda B se emparejaron entre sí, quedando exento de esta primera ronda el Yeclano Deportivo.
Desde 2004, WHSV ha comprado equipos adicionales para transmisión vía microondas para el uso de su nuevo departamento de prensa. En 2013, 27.500 personas asistieron, incluyendo jugadores y seguidores de otros equipos de todo Alemania y Europa. El trofeo que se ofreció en la final de Múnich de 2012 es el sexto, y ha estado en uso desde 2006, después de que el Liverpool ganara su quinta Copa de Europa en 2005 y adquiriera el trofeo en propiedad. Por ello, el Club se vieron obligados a tomar una decisión en cuanto a si sería reconstruir el Alte Försterei o hacer un movimiento permanente a una tierra diferente, algo que era poco probable que hayan sido aprobados por amplios sectores de la base de fanes que consideran que el suelo sea hogar espiritual del club. A finales de 1990, la Unión solo se les permitió seguir jugando en el Alte Försterei sobre la base de licencias temporales especiales hasta que la DFL (German Football League) dejó de seguir renovando estos en 2006, es decir, el estadio sería pronto ya no será elegible para organizar cualquier coincidencia entre los tres primeros niveles del fútbol alemán.