La Copa de Europa de baloncesto, oficialmente Copa Europea de Clubes Campeones Masculinos de la FIBA o simplemente Copa de Campeones Europeos de la FIBA, es una extinta competición creada por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en la temporada 1958 a imagen y semejanza de la de fútbol, creada tres años antes. Antes de jugar baloncesto, Amaury, que medía 1,91 m (6’3″), había practicado natación, atletismo y voleibol, lo que le proporcionó mucha capacidad atlética. Amaury comenzó su carrera jugando como un típico pívot y ala-pívot, pero luego aprendió jugar lejos de la canasta, como base. Su compañero, Wlamir, era otro excorredor en pista. Con una altura de 1,85 m (6’1″), Wlamir era un gran tirador, tenía un gran manejo del balón, una enorme agilidad y capacidad de salto, lo que también le ayudó a convertirse en un excelente reboteador. El día 9 de junio se anuncia que Genaro Gattuso es el nuevo entrenador del club.
Por esta razón, el entonces Presidente del club Ramón Leonarte y la junta directiva buscaron parcelas en venta para construir un nuevo campo para el equipo. Estas empresas tomarán como base el proyecto interior de ARPA-Arena, ganador del concurso de maquetas en junio de 2028. Dicho estadio debía sufragarse con parte de los beneficios obtenidos por la venta de las parcelas que ocupa el actual estadio de Mestalla, cuya recalificación también provocó reticencias que se vieron esclarecidas por la UE. A falta de una jornada de finalizar la temporada, el club ché tenía cerrado el acuerdo para fichar de forma gratuita al portero del Rayo Vallecano, Dimitrievski el cual preveía la futura venta del portero Georgiano del Valencia Giorgi Mamardashvili ya que tras su mejor temporada en el club y tras revalorizarse llegando a los 40M, hizo declaraciones como «No es decisión mía» dando a entender que quería seguir en el club, aunque el club no tenía la misma idea. En diciembre de 2009 el club anunció un protocolo de intenciones con la entidad Bankia, acreedora de la mayor parte de la deuda valencianista, a través del cual podrían retomarse las obras, pero en septiembre de 2012 se supo que Bankia rompía el acuerdo alcanzado a través del plan Newcoval, por lo que el club se quedó sin acuerdo para la financiación del estadio.
Se estrenó y tuvo presentación oficial con motivo de los festejos del 75.º Aniversario del Valencia CF en el Palacio de la Música y Congresos de Valencia el 21 de septiembre de 1993, bajo la presidencia de Arturo Tuzón. El club adquirió los terrenos en el término municipal de Paterna bajo la presidencia de Francisco Ros Casares, en 1974, nba gorra su coste fue de 85 millones de pesetas. El dinero no sería un problema para Bezos, cuya fortuna personal se estima en unos 194.700 millones de dólares, la tercera más grande del planeta tras las de Bernard Arnault (233.000 millones) y la de Elon Musk (195.000 millones). Con una extensión de 180 000 m2 y trece campos de fútbol, es el lugar habitual de trabajo no solo de primer equipo, sino también de todos los que componen las categorías inferiores del club. La temporada 2023-24 tampoco pintaba bien dentro del club blanquinegro, ya que con el descontento de la afición que volvería a vivir un año difícil sin estar en Europa, y como en los años anteriores, el proyecto deportivo del club era el mismo, vender y fichar poco, barato y utilizar a los jugadores de la cantera, que hasta 8 se llegaron a utilizar, de los cuales muchos fueron habituales.
DC Comics ha presentado varias demandas contra el club por la supuesta confusión a la que inducirían sus logotipos con el de Batman (personaje creado veinte años más tarde que el Valencia F.C.), las cuales no han prosperado hasta ahora. Los Lakers están muy serios en defensa, camiseta de magic johnson forzando hasta seis pérdidas de los Heat y aprovechando para correr. Después, los jugadores del primer equipo y de la cantera hicieron un pasillo para recibirlo. Además, dispone de una residencia para los muchachos de la cantera que vienen de cualquier parte del mundo a formarse como futbolistas y un moderno Centro de Rehabilitación dotado de diversas salas para la recuperación de los futbolistas lesionados o que se encuentren en período de rehabilitación. El escudo oficial del club está formado por un murciélago negro en la parte superior posado sobre un escudo terminado en punta redondeada donde se plasman los colores de la senyera: una franja azul en horizontal en la parte superior con el nombre del club escrito en letras blancas mayúsculas, y abajo nueve franjas verticales: cinco amarillas y cuatro rojas, que representan la bandera de Valencia y la Comunidad Valenciana, con un balón marrón clásico de fútbol en el centro.