También publicó, con el periodista Carlos Urrutia, el libro El fútbol más divertido, que recogía las anécdotas de su carrera profesional. El consenso actual es que Selaya deriva de la composición de las palabras «sel» y «haya». Fue en esa temporada en segunda división donde el juego de Fernando acabó imponiéndose convirtiéndose en el líder que guió al equipo en un ascenso sin paliativos. En la temporada 2016-17 debutó como entrenador en el Torre Levante de la Tercera división española pero dimitió tras la séptima jornada de liga por desavenencias con los dirigentes. Llegó a ser internacional con la selección española en once ocasiones. Con la selección absoluta disputó once encuentros. Selección de fútbol sub-21 de España: 9 partidos. Para cerrar la mágica década de los años 40 el club fichó al que fue uno de sus entrenadores que más partidos dirigirá a los valencianistas en toda su historia y también uno de los que más títulos levantó, el vizcaíno Jacinto Quincoces, que fue seleccionador nacional y entrenador del Zaragoza y del Real Madrid.

Está situado en el 25º puesto de los clubes más ricos del mundo, con 99,3 millones de euros, siendo el 5.º club español en la lista tras Real Madrid CF, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla FC. El paso del tiempo junto con la llegada al club de Mestalla de un entrenador amante del juego directo y físico como Claudio Ranieri hizo que en sus dos últimas temporadas en el Valencia su presencia en el campo fuera testimonial retrasando su posición, llegando a jugar de líbero. Fue miembro del consejo de administración del Valencia presidido por Manuel Llorente. Su último partido con la camiseta del Valencia fue en la final de la Copa del Rey 1994-95, disputada ante el R. C. Deportivo de La Coruña, y que tuvo que disputarse en dos días distintos en el estadio Santiago Bernabéu debido a una tromba de lluvia que cayó sobre Madrid. Estas virtudes fueron las que hicieron que clubs como el F. C. Barcelona y Real Madrid se fijasen en la entonces estrella de Mestalla, pero Fernando, haciendo gala de su sentimiento Ché prefirió seguir en el Club de su vida y rechazó las ofertas que le llegaron. Sin embargo esto fue fruto de la época que le toco vivir en su club de toda la vida.

A pesar de esto Monterrey dejaba atrás todos los problemas que lo aquejaban en México e iba a Sudamérica a cumplir con el compromiso de competir en el torneo continental. Debido a su participación en dicho torneo reducido, integra la tabla histórica de la máxima categoría del fútbol argentino. En el Mundial Brasil 2014, el equipo dirigido por José Pekerman alcanzó los cuartos de final cayendo derrotados por Brasil en un partido que terminó 2-1, logrando su mejor participación en la historia, y catapultó a James Rodríguez como máximo goleador (Bota de Oro) del certamen con seis anotaciones. La rivalidad entre germanos e ingleses vino generada principalmente por los conflictos políticos y bélicos que se vivieron a comienzos del siglo xx por la Primera Guerra Mundial, y en especial y más tarde, por la Segunda Guerra Mundial. En semifinales hubo de enfrentarse nuevamente a la potente selección soviética, la otra gran favorita: su título y un subcampeonato en Europa, así como las semifinales en el Mundial disputado dos años atrás en Inglaterra, le avalaban.

Sin embargo continuó en el club de Castalia ejerciendo las labores de director deportivo. Además de ser también director deportivo del Alicante CF una temporada y desempeñando, desde su cese en el 2007 hasta su incorporación al Valencia CF en julio del 2008, el puesto de director general de Deportes de la Generalidad Valenciana. También fue entrenador de fútbol base en la Escuela de Fútbol de El Planter, dirigida por Fernando Gómez, su excompañero en el Valencia C. F. En la temporada 2006-07 tomó por primera vez la riendas de un equipo, el C. D. Olímpic, con el que consiguió el ascenso a Tercera División. ↑ «Ángel Puchades toma las riendas del Olímpic de Xàtiva, descendiendo finalmente el equipo». Fue internacional con España en la categoría sub-21, con la que participó en el partido de ida de las semifinales de la Eurocopa de 1986 ante Hungría. En el primer partido del torneo Colombia se enfrentó a Japón y cayó derrotada por 1-2. El gol de Colombia lo marcó Quintero tras un lanzamiento de falta. En la Copa América Centenario terminó en el tercer lugar, esto tras vencer a Estados Unidos en el partido por el tercer puesto.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre replicas camisetas futbol replicas camisetas futbol le imploro que detenga por nuestra página.

By Vanessa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *