Fue cuestionado porque no practicaba un fútbol vistoso, pero ese fue a la postre un equipo sensato y auténtico, equipacion real madrid que jugaba acomodando el libreto a las características de sus jugadores. Ha habido un par de temporadas donde los jugadores del Bayern vestían de color amarillo u oro, pero estos colores iban y venían, mientras que el blanco se mantuvo. Otros historiadores señalan; que la bandera del Club Deportivo Olimpia, simplemente tiene un significado deportivo; en el cual el ‘Rojo’ significa la sangre de un deportista; el ‘Blanco’ la pureza de la mente, y el ‘Azul’ el coraje y bravura de un atleta. El único pero es que se asemeja más al logo de dicho mundial, solo que cambiando el rojo y el negro por el azul que ya estaba. Terca vida es una comedia agridulce de corte neorrealista que entronca con el cine costumbrista y pícaro español. Cuando menos se esperaba, por las dificultades económicas, Herman “Cuca” Aceros, cumplió una gran campaña llevando a la institución al octagonal final.
Se recuerda los años ochenta como la época más fecunda en la promoción de jugadores procedentes de las divisiones inferiores del Club. En esta década se recuerdan jugadores de buenas condiciones como Julio César Berrueta, Atanasio Centurión, Enrique Fernández, Julián Martínez, Juan B. Quintero, Carlos Miguel Dizz, Wilson Barata “Pipico”, Marcial Campuzano, Carlos Samboní, Jorge Ramón Cáceres, Félix Martínez, Artemio Villanueva, Roberto Alirio Frascuelli, Alfredo Arango, Eduardo Gillio Carrasco, Gabriel Hernández, Alfonso Cañón, Eduardo Emilio Vilarete Fernández, Fernando “Bombillo” Castro, Carlos Ávila, Osmar Abel Miguelucci, Ángel Manuel Silva, Agustín Balbuena, Dante Mírcoli, Miguel Augusto Prince, Héctor Mario Lamberti, Omar Valentín Bargas, Rafael Agudelo, Roberto Di Plácido, Jorge Ramírez, Humberto Mendoza, Alejandro Juan Onnis, Álvaro Santamaría, Néstor Sanjuán, Eusebio Vera Lima, Farid Perchi, Pedro Ardila, Carlos Gaviria, Gilberto Centeno, Plutarco Bolaños, Venancio Zelaya, Nelson Riveros, Jorge Enrique Triana. Ese día, el Atlético que fue dirigido por Roberto Pablo Janiot perdió 1-2 y quedó eliminado de las finales formó con Roberto Vasco, Gilberto «Comanche» Salgado, Francisco Maturana, Wilman Conde, Fernando «Bombillo» Castro, Juan Alejandro Onnis, Roberto Frascuelli, Diego Edison Umaña, Juan Carlos Díaz, Edgardo Luis Paruzzo y Sergio Saturno. Un directivo, Carlos Reina, viajó a Río de Janeiro y a su regreso, trajo consigo al entrenador: Carlos Gainete y a los jugadores: Roberto Lettiere, Francisco Carlos Jardim y Romairo Silveira Lima de infausto recuerdo para la hinchada.
Para 1984, cuando incluso estaba en entredicho la participación en el torneo, el industrial santandereano Carlos Ardila Lülle, apoyó la presencia del equipo en la temporada. El rendimiento del equipo permitió que el público asistiera masivamente al estadio. Al final, el árbitro uruguayo le perdonó la expulsión a Oscar Muñoz por una falta grave y a Luis Landaburu quien enloquecido por la derrota continuamente le gritaba que tenía la conciencia sucia, hecho este último confirmado por el propio Landaburu en una entrevista radial en diciembre de 2012. Los partidos posteriores, un empate ante Unión Magdalena y derrota ante América de Cali, ambos en el Estadio Alfonso López lo dejaron eliminado de toda opción y al final la derrota de visitante 2-3 ante el Independiente Medellín ubicó al equipo en el sexto lugar. Ese era un equipo muy fuerte en el Estadio Alfonso López, condición que mantuvo durante el octagonal, al tiempo que los resultados que habían sido esquivos de visitante durante el año, empezaron también a darse en esa fase final, pues el Atlético había vencido al Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot por 2-0 y había obtenido sendos empates en Santa Marta y Barranquilla; por lo que hasta la fecha 10 el equipo iba tercero a 2 puntos de América de Cali y 1,25 de Millonarios, equipo este último al que enfrentó en la fecha 11 el 5 de diciembre perdiendo 1-2 en Bogotá en un disputado partido en el que al minuto 3 del primer tiempo el Atlético perdía ya 1-0 por un penal que el juez uruguayo Juan Daniel Cardellino en uno de los peores arbitrajes de su vida, como reseñó el periódico El Tiempo al día siguiente, sancionó tras una falta inexistente de Luis Landaburu sobre Acisclo Córdoba.
Era tal el poderío aéreo del «Leopardo», que el 28 de noviembre de 1990 cuando jugaron Santa Fe y Bucaramanga en el estadio «El Campín», en desarrollo del cuadrangular final; se dio un hecho curioso al presentarse el cobro de una falta desde el costado derecho de la cancha, cerca del área santafereña. Se recuerda el gol de media cancha de Pedro Manuel Olalla que permitió la victoria sobre el Deportes Quindío por 2-1 en Armenia y que dio la clasificación al cuadrangular final enfrentando a América, Nacional y Santa Fe. Para el torneo finalización se desarrolló una brillante campaña quedando tercero, lo cual le valió la bonificación que a la postre le permitió llegar al cuadrangular final al superar al Deportivo Cali y al Deportes Quindío. Era el quinto torneo de Copa América que ganaba Brasil. El equipo inició el campeonato de 1990 quedando primero en la fase de pentagonales regionales, enfrentando posteriormente al Independiente Medellín y a América de Cali en la serie de triangulares. El técnico era el uruguayo Víctor Pignanelly, exjugador del Cúcuta Deportivo y de la América de Cali, quien condujo al equipo a la primera serie final. Sin embargo, no se pudo clasificar al octagonal final al quedar en el noveno lugar empatado en puntos con el octavo, pero superado por mayor número de partidos ganados, que era el principal ítem de desempate en esa época.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta psg camiseta psg le imploro que detenga por nuestra página.