Su hermano Óscar también fue jugador de fútbol. Esta sería la última temporada como jugador de Francisco José Gómez Cáceres que siguió ocupando la vicepresidencia del club. A finales de 1961 ingresó Hernán Botero Moreno como accionista del Atlético Nacional. Sin embargo, los buenos resultados no tuvieron continuidad por lo que coincidiendo con la desaparición del Campeonato de España A-11, y la reestructuración de la Primera División Nacional A-7 que dio paso a la División de Honor, camisetas futbol 2024 el club decidió disolver la sección. Cuenta con 87 municipios y ocupa el 2.7% del territorio nacional. La disparidad que todavía tenía la práctica del balonmano, en la que había dos modalidades distintas, hizo que el club se dedicase a practicar ambas: la de «a once» o de «campo», y la de «a siete» o de «polideportivo». «Fútbol y balonmano, una vieja relación». La vieja barra de Huracán se hacía «Los Pibes del Puente».
En ella, tras acceder desde el Campeonato Regional de Castilla, la sección madridista finalizó en el tercer puesto, mientras que en la segunda edición del campeonato al año siguiente -y tras haber conquistado el título en la modalidad a once-, se alzó con el título en la modalidad a siete. Aunque en los campeonatos castellanos participaban muchos pelotaris de origen vasco o riojano asentados en Madrid, la pareja ganadora en esta edición fue totalmente castellana, pues García era nacido en Madrid y Sacristán en Horche (Guadalajara). Tal era la fama internacional de Mario Alberto Kempes que llevó al Valencia a disputar tres partidos de gira en Japón en verano de 1979, algo muy poco habitual en aquellos tiempos. Poco después, Narvaiza y Sacristán jugarían también la final del “Campeonato de Castilla”, aunque por separado. Además, la pareja castellana Bezares-Olaso llegó a la final de pala, aunque en esta ocasión la victoria fue para los guipuzcoanos.
Presumiblemente el primero, al hacer pareja de primera categoría con Luis Olaso. En 1933, los pelotaris de la Federación Castellana obtuvieron su mayor éxito deportivo al ganar el torneo de mano del Campeonato de España amateur con la pareja formada por Eugenio Narvaiza y Sacristán. Los cuatro primeros clasificados del campeonato catalán disputaron entonces la Liga Mediterránea o Liga Levante-Cataluña frente a los cuatro conjuntos levantinos como zonas que aún no estaban en conflicto en la guerra. Todo esto produjo que lo que debía ser una búsqueda de soluciones se convirtiera en una pequeña guerra entre el club y las instituciones públicas. La final se celebró el 15 de mayo en el nuevo frontón Jai Alai de la calle Alfonso XI, inaugurado en 1922 y que después de la guerra castellanizó su nombre y fue conocido como “Frontón Fiesta Alegre” hasta su desaparición en los años setenta. En los primeros años del siglo XXI hubo varios intentos por recuperar la histórica sección mediante acuerdos con el Club Balonmano Ciudad Real que sin embargo no llegaron a materializarse. Finalmente, la sección sería suprimida en la década de los setenta del siglo XX, debido a la reestructuración y problemas económicos del club.
En la década de los años cincuenta, la sección de balonmano en su disciplina «a once» o «de campo» fue la única, junto con la de fútbol, cuyos encuentros tuvieron un seguimiento multitudinario como reflejan sus encuentros disputados en el «Estadio de Chamartín», escenario habitual en los encuentros de una modalidad jugada en campos de fútbol. Pese al inmediato éxito de la sección al conquistar dos títulos del Campeonato de España en apenas dos años de vida y finalizar en numerosas ocasiones en los primeros puestos de la clasificación, finalmente se disolvió en el año 1959 coincidiendo con la desaparición de los Campeonatos de España de ambas modalidades que dieron paso a la División de Honor. Con el paso de los años, la modalidad a once fue decayendo hasta que finalmente prevaleció el juego a siete implantándose en toda Europa e incorporándose como disciplina olímpica. Con él, los jugadores pueden adquirir nuevas funciones en los juegos de su propiedad, independientemente del software que se encuentre actualmente en uso en la consola, o del juego que esté metido en la ranura, y obtener los personajes Mii de los usuarios de 3DS que pasan junto a ellos, en la Plaza Mii de StreetPass.