Tiene tres hijos, y uno de ellos, Trey, es un delantero senior en el equipo de baloncesto del estado de Oklahoma. Los Pibes de la Estación jugaban a la pelota en el baldío que se formaba por las vías del ferrocarril, la Avenida Luro, Patagones (actualmente calle San Juan) y Olazábal, eran los siguientes: Eugenio Moure, Raúl Brochónm, Luis Duhalde, Eugenio Duhalde, Sebastián Duhalde, Felipe Rodríguez, José Martínez, Juan Morgan, Diego Morgan, Juan Ponce, Antonio Trevin, Manuel Trevin, Santiago Mayayo, Abel Lizaso, Ismael Lizaso, Bernardo Villar y Carlos Villar. La primera sede estuvo en la calle 25 de Mayo, la cual sufrió varias modificaciones, incorporando una cancha de básquetbol, una de pelota a paleta y algunas comodidades más. Con respecto al nombre, se eligió debido a que en la calle 25 de Mayo, entre Olazábal y Patagones, funcionaba un complejo industrial perteneciente a Don José Deyacobbi e hijos, donde se fabricaban lavandina y soda, entre otras cosas y además esta firma representaba en la ciudad a la Cerveza Quilmes, quien además donó el primer juego de camisetas, las cuales traídas desde Buenos Aires, eran muy similares a las de River Plate, de allí eligieron los colores y el nombre para la institución.
En 1989 queda en las puertas del ascenso tras perder en semifinales en el quinto juego ante GEPU de San Luis, quien ese año ascendió junto a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Vaughn cumple sin miedo con una bola aún más rápida apodada «Terminator» que Parkman falla para terminar el juego y enviar a los Indios a la Serie Mundial. Siendo así uno de los pioneros de la ciudad, llegando a ser sostén del deporte en Mar del Plata, ya que en su cancha se llegaron a disputar todos los partidos de los torneos locales. Por ejemplo, el partido del equipo contra UConn atrajo a una multitud de 8241 asistentes, una estadística impresionante considerando que solo fue un partido de exhibición. Terminado su pasaje por Rosario Central, el delantero de 38 años volvió a Nacional, propietario de su ficha, quien lo cedió nuevamente a préstamo, esta vez al Aucas de Ecuador, club que se convirtió entonces en el número 20 en la carrera del futbolista. Al mismo tiempo, se propició un mestizaje entre los habitantes de las provincias, lo que terminaría por definir el perfil social del país.
Allí, el equipo se quedaría corto ante España, para centrar su atención en las rondas de clasificación. En su primera temporada terminó en el quinto lugar tras perder en playoffs ante Club Olimpo (baloncesto). Nuestra Flagship Store es mucho más que un lugar para comprar; es un santuario dedicado a los amantes del baloncesto. Otra participación nacional tuvo lugar en 1983, cuando disputó el «Regional 1983-84″. Al mismo clasificó como el segundo mejor equipo local, tras vencer en un cuadrangular a Alvarado, Peñarol y a Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi. Jugador perteneciente al Valencia Mestalla con participación regular en el primer equipo. ↑ sabemos. «Deconstruyendo al jugador odiado». 215 millones. Además, comprar camiseta magic johnson Curry también es el primer jugador en tener dos contratos valorados en más de $200 millones al mismo tiempo. Dos años más tarde, el equipo tricolor logró el ascenso y posteriormente se consagró campeón de la Liga B de la mano de Oscar «huevo» Sánchez y con juveniles como Sebastián Ginóbili, Leandro Ginóbili y Eduardo Dominé entre otros. Los Matadores: al equipo de 1968 se lo llamaba así porque se consagró campeón en forma invicta y por la manera en que jugaban los partidos. A dicho certamen accedió como subcampeón local y porque el campeón se encontraba clasificado al Nacional del mismo año.
Cuando en 1986 el equipo local se proclamó campeón, a la par que surgía un nuevo certamen nacional de baloncesto, la dirección del club decidió incursionar en el mismo. «Preguntas y respuestas sobre la crisis del Real Madrid: ¿Seguirá Zidane? En el Torneo Nacional 1980 La «Gloria» termina liderando el grupo «D» sobre River, Platense y San Lorenzo. Tuvo excelentes desempeños sobre todo antes de ingresar al Metropolitano, clasificando en casi todos los campeonatos a la fase final, y en muchos de ellos como puntero de su zona. En 1988 llegó hasta los cuartos de final, quedando afuera del Hexagonal para ir en busca del ascenso. En dicha competencia llegó a la final, donde fue eliminado por Deportivo Roca de Río Negro. Tras ganar dicho grupo, se emparejó con Sporting de Punta Alta y Empleados de Comercio de Bolívar en un triangular donde llegó con posibilidades de avanzar hasta la última fecha, donde no logró el resultado deseado y quedó fuera de competencia.