El Olympiakós salió del estadio Karaiskakis temporalmente para jugar partidos de local en el Estadio Olímpico de Atenas de nueva construcción en 1984. Después de un uso de cinco años del estadio más grande de Grecia, el equipo regresó a su hogar tradicional, donde jugaron hasta 1997. Fue entonces cuando el Olympiakós volvió al Estadio Olímpico de Atenas, equipacion chelsea 2025 donde permanecieron durante un nuevo período de cinco años. Camiseta oficial de la tercera equipación del equipo de fútbol Chelsea F.C. Multimedia: Crystal Palace F.C. ↑ «John Textor joins Crystal Palace Football Club Board of Directors – News». Al ser una de las instalaciones deportivas más importantes de Grecia, fue sede del Campeonato Europeo de Atletismo de 1969 y de la final de la Recopa de Europa de 1971 entre el Chelsea Football Club y el Real Madrid Club de Fútbol. Como exigen las normas de la RFEF desde la temporada 2019-20 en 2.ªB y desde la 2020-21 para 3.ª, los jugadores de la primera plantilla deberán llevar los dorsales del 1 al 22, reservándose los números 1 y 13 para los porteros y el 25 para un eventual tercer portero. El 9 de diciembre colaboró con el tanto del empate momentáneo en el triunfo 2-1 en la final de ida frente a Alajuelense.
Además, volvió a disputar una final de la Copa del Rey tras veinticuatro años sin lograrlo, para ello eliminó a cuatro equipos de Primera División: Recreativo de Huelva, C. A. Osasuna, Real Sporting de Gijón y Sevilla F. C. En la final cayó derrotado por 1-4 frente al F. C. Barcelona, que más tarde logró el triplete al ganar la Liga, la Copa y la Liga de Campeones. En ese mismo año el OLLS ganó la Copa Kolomyagiy la Copa de las Capitales, que reunió a los campeones de Moscú y Petrogrado, ante el ZKS. Del mismo modo, un sondeo realizado por Tradelink Reputation Research and Consultancy en 2007 le otorgó un 28% de las adheciones entre la población total, 2 puntos sobre Panathinaikos, quien apareció en la segunda posición. Para la siguiente temporada, es contratado Kevin Keegan como nuevo entrenador, y el equipo lograría ascender como campeón obteniendo 99 puntos y 108 goles a favor durante la temporada, logrando el ascenso inmediato. Alketas Panagoulias, quien también había sido entrenador de las selecciones de fútbol de Grecia y de Estados Unidos, dirigió al equipo entre 1981 y 1983, y otra vez en la temporada 1986-87, en la cual volvió a ganar la Liga.
A partir de entonces, comenzaron los peores años del Olympiakós, que se extendieron hasta mediados de los 90. A mediados de los 80, el Olympiakós pasó a las manos de Georgios Koskotas, un hombre de negocios. El estadio ha albergado los partidos como local del Olympiakós durante la mayor parte de la historia del club. Primero vino la gran victoria ante el Arsenal por 5-1 y la posterior victoria frente al Chelsea por 2-1 para levantar la League Cup en el estadio de Wembley. Esto continuo otro gol el 29 de abril en una goleada 6-1 del equipo ante el QPR. Los cuartos de final eran ya una barrera maldita que se negaba a ceder ante los españoles. 2′ respectivamente. Unos días más tarde anotaría, el 4 de noviembre un gol frente al RSC Anderlecht Belga, luego de ejecutar un tiro libre, que rebotaría en la barrera y agarrarla en una volea, el 26 de noviembre anotó el 2-0 final en el triunfo sobre Borussia Dortmund que le dio la clasificación a octavos de final de la Champions League. En consecuencia, el club adoptó el laurel sobre el joven atleta en su escudo, que simboliza al campeón de los Juegos Olímpicos, un escudo que sufrió pequeños cambios a lo largo del tiempo.
A continuación se destacan los uniformes más comunes del club. Poco tiempo después, como puede apreciarse en algunas fotografías de la época, se vuelve a cambiar el escudo en 1922 por un rombo cuadrado coronado, con dos letras «B» en referencia a las iniciales entrelazadas en su interior y de misma tipografía usada en 1909. Pocos años después se volvió a representar con un círculo en detrimento del rombo cuadrado. El entrenador Bill Shankly dejó el equipo el mismo día de la transferencia, aunque había admirado a Kennedy por años y mencionó que «tal vez se dirá que una de las últimas cosas que hice por este club fue contratar a un gran nuevo jugador». Al año siguiente, sin embargo, el equipo terminó en un decepcionante 17.º puesto. Como el mejor equipo de esa segunda ronda (de vuelta) de la Bundesliga, los suevos de Gross subieron a la mitad superior de la tabla y, después de un «rally» sensacional, finalmente lograron asegurar el fútbol europeo para la temporada siguiente clasificándose para la Europa League. 2008, lo posicionan en el primer lugar de la lista de preferencias entre los aficionados del fútbol.